Participación, noticias e información | Asociada a infolocalia.com
noticias locales y opinión
Publicada el viernes 21 de octubre del 2016 a las 10:16
YouTube premia a Mindalia Televisión.com con el Boton de Plata

YouTube premia a Mindalia Televisión.com con el Boton de Plata

El famoso canal de videos YouTube ha reconocido la notable difusión de Mindalia Televisión.com.

Torrox.- Recientemente, Mindalia Televisión.com ha recibido el Boton de Plata, una importante distinción del mundialmente conocido canal de videos YouTube. Este galardón reconoce la difusión de Mindalia Televisión.com que ya llega al cuarto de millón de suscriptores y con más de cuatro millones de telespectadores al mes, en todo el mundo.

Mindalia Televisión.com es un medio más de Mindalia.com, la Red Social de Ayuda por el Pensamiento Positivo. Además, Mindalia.com promueve cada día medios como Mindalia Radio.com, la primera emisora del pensamiento positivo, Mindalia Noticias o Mindalia en Directo.

Mindalia Televisión.com ha producido en 3 años, más de 4.500 videos a la carta y en alta definición que están disponibles gratuitamente en Internet y que tratan sobre salud integrativa, espiritualidad, conocimiento holístico y consciencia, para que personas de todo el mundo tengan la oportunidad de encontrar una información positiva que les pueda ayudar en su evolución personal.

COMENTARIOS DE ESTA NOTICIA
Pulsa aquí para dejar tu comentario
Tu comentario ha sido enviado a infotorrox.com para que pueda ser publicado en breve
Cargando
Reportajes e información audiovisual
Tu foto gratis
Mindalia Radio
Mindalia Televisión
Motoalmuerzo Ruta 340 Sep 16
VER TODAS     Últimas fotos
VER TODOS     Último video
Ayuntamiento
Asociación de empresarios
Recomendados
Últimas publicaciones en positivo de Mindalia.com
Información y Servicios

Copyright © 2007-2017, Infolocalia.com© es una marca de CREACIONES AUDIOVISUALES DEL SUR SL. - C.I.F. B92445279
Ins. Reg. Merc. de Málaga Nº 5,T. 3643, L.2554,F.75,H. MA72696 (05.10.2004) | ¿Quiénes Somos? | Privacidad | Infos en España

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes o reseñas con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.